El fenómeno de la fragmentación de las audiencias no es nuevo y supone un esfuerzo cada vez mayor para ofrecer una experiencia relevante a los clientes. La hiper-personalización es el punto de partida, pero la activación en el momento y el canal adecuado es imprescindible para una experiencia completa. 
 

Salesforce CDP dota a los equipos de marketing la solución perfecta: segmentación ‘drag and drop’; creación de cálculos y discriminantes; microsegmentación; asignación a canal; activación en tiempo real y activación en cola, entre otras funcionalidades. 
 

El próximo 17 de mayo, a las 16.00, estás invitado a nuestra Capgemini Salesforce CDP Sesión, en la que nos enfocaremos en las funcionalidades de Salesforce CDP orientadas a datos y activación de audiencias que necesitan los equipos de marketing. 
 
 

Un cordial saludo 
 

Centro de Excelencia de Salesforce Marketing Cloud de Capgemini

Get More Information

*Al enviar este formulario, entiendo que mis datos serán procesados por Capgemini Responsables: Capgemini España, S.L. - Finalidad: Participación en un webinar y Relación Comercial - Legitimación y Destinatarios:      Consentimiento / Entidades del mismo grupo empresarial - Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación y Portabilidad - Información adicional: Para más información, consulte la Política de Privacidad

Register

¿CUÁNDO?

Miércoles 17de mayo
Hora: 16:00

ONLINE