Saltar al contenido
imagen
Event

Google MeetUp Apigee 2023

Una visión práctica de la modernización de las integraciones en la industria
28 de septiembre
Oficinas Google Cloud (Torre Picasso, Plz. Pablo Ruiz Picasso, 1 – Madrid)

Capgemini y Google Cloud te invitan a esta jornada sobre Apigee, la plataforma de gestión de APIs líder indiscutible por usabilidad, seguridad y flexibilidad para todo tipo de entornos y arquitecturas.

Google Cloud y Capgemini unirán fuerzas para presentar una visión panorámica del impacto de Apigee en la estrategia digital de las grandes empresas. Desde la perspectiva del CTO hasta la del arquitecto de integración, descubre cómo Apigee redefine la forma en que las organizaciones gestionan y escalan sus APIs.

Además, contaremos ejemplos específicos que muestran cómo diferentes industrias están utilizando Apigee para impulsar su transformación digital.

Gracias a una demo en vivo descubriremos cómo gestionar APIs con una escalabilidad, seguridad y rendimiento sin precedentes. Sin duda, veremos cómo se traduce en una modernización y ventaja competitiva real para cualquier compañía.

Nos lo explicarán de manera amena e ilustrativa nuestros arquitectos Raul Montero, Pepe Luengo y Jesus Alcoba, así como los expertos de nuestro partner Google Cloud, Enrique Cenizo y Luis Cuéllar, los mejores speakers para una sesión sobre Apigee.

Agenda

Comienza tu jornada con la oportunidad de saludar a líderes y profesionales de la industria antes de que comience la charla

Expertos de Agigee de Google Cloud y arquitectos empresariales de Capgemini unirán fuerzas para presentar una visión panorámica del impacto de Apigee en la estrategia digital de las grandes empresas. Desde la perspectiva del CTO hasta la del arquitecto de integración, descubre cómo Apigee redefine la forma en la que las organizaciones gestionan y escalan sus APIs.

Profundiza en ejemplos específicos que muestran cómo diferentes industrias están utilizando Apigee para impulsar su transformación digital.

Observa en acción las capacidades inigualables de Apigee. Conoce cómo gestionar APIs con una escalabilidad, seguridad y rendimiento sin precedentes se traduce se traduce en una ventaja competitiva real.

Inscríbete en el formulario para asistir a Google MeetUp Apigee

Nombre no es válido.
Apellidos no es válido.
Empresa no es válido.
Cargo no es válido.
Correo electrónico no es válido.
Teléfono no es válido.
Tu inscripción se ha realizado con éxito ¡Gracias!

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.